viernes, noviembre 24, 2006

Ya estamos de vuelta


Ya de vuelta e incorporándonos, como podemos, a nuestros trabajos, con el "mono" de los kilómetros y de Argentina, quiero dejar constancia de mis agradecimientos, y daros una vez más las gracias a todos, por lo bien que nos habéis tratado y por los apoyos recibidos.
Gracias a todos:
1.- En primer lugar, a mis compañeros de viaje ya que hicieron que resulte inolvidable la experiencia de haber recorrido tantos kilómetros juntos. Con frio, con viento, con lluvia, con nieve, con sol... no hubo desánimo en ningún momento.
2.- A los que desde Argentina nos ayudaron, enseñaron, animaron y guiaron por ese país gigante, especialmetne a Gustavo y a Juanjo.
3.- A nuestras familias, que cada día nos "visitaban" en los lugares por dónde pasábamos.
4.- A los que visitaron el blog y. aunque sin dejar mensajes, siguieron nuestra ruta.
5.- A los que nos enviavan mensajes contantemente y que ayudaban a que continuáramos con nuestra marcha, pese a las inclemencias, algunas veces.
6.- A los argentinos todos, de cada pueblo, de cada ruta, de cada parada.
7.- Y a todos nuestros amigos; no sabíamos que teníamos tantos.
8.- Y, por supuesto, a los amigos que dejamos en Argentina y Chile.
Gracias a todos.
Miguel Goyanes (el culpable de todo este lío), esperando que mis compañeros se quejen lo menos posible.
NOTA: "Cuanto más nos dolía el culo, mejor lo pasábamos.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Walkiria, Maria; imopazo, gente que hoy son nombres pero que nos sentimos cerca a traves de este blog. No se pierdan, gracias por compartir con los Juanjo y conmigo sus ocurrencias, para lo que necesiten ¡estamos!Ojala sea un hasta pronto, gmtrillo@mail.com allí estoy. Cariños

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aunque no pude ver el blog hasta ahora, es sorprendente lo bien que está.
Un viaje difundido a lo largo y ancho del mundo.
Enhorabuena.

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena muchachos,
Espero que se os pase el dolor de traste, jajajajjajaja, pero no me digan que no valió la pena, ¿verdad?.
Gracias a Uds. por permitirnos conoceros.
Juan Jose desde Bahía Blanca

3:36 a. m.  
Blogger Clari ha dicho...

que lindo es viajar y tener nuevas experiencias y unicas!
yo ya saque vuelos a Buenos Aires desde Rio Gallegos espero poder contar anecdotas y traerme recuerdos que duren por siempre

3:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio