viernes, noviembre 17, 2006

Esto es la ostia

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Anda, si también han ido los pitufos!

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

asi me gusta que se os vea contentos

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Efectivamente, ese parque de los glaciares parece, incluso en foto, la hostia.
En fin, lo único que podemos hacer los que os contemplamos, os conocemos (salvo a Antonio y Pedro que, de momento, no tengo ese placer)y os queremos, aparte de limpiarnos la baba constantemente,es desearos que disfrutéis vuestra experiencia profunda e íntimamente como debe hacer en su viaje un buen viajero.
Tengo una pregunta-curiosidad para Juanjo Bahía que, siendo autóctono (creo), parece ser un buen conocedor de las cosas de esa tierra: ¿de dónde procede el sorprendente nombre de Ushuaia?
Miguel, observo en la foto que estás sentado, despejado y desafiante sobre un "quitamiedos" igual que esos que aquí en España constituyen el azote de los moteros; ¿en ese tipo de cosas consistirá la globalización?.
Bueno, permitídeme que remate facendo uso do meu bilingüismo. Hoxe pareceume escoitar no telediario que está a chover moito por eses pagos, ou sexa que xa sabedes: moito olliño por eses camiños dos confins do mundo, sobre todo os que viaxades na moto. Bicos desde Vigo donde tamén chove "de raio"

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio